Preguntas frecuentes

Le damos la bienvenida a la sección de Preguntas Frecuentes. En esta página encontrará respuestas a las preguntas que recibimos asiduamente.

1. ¿Necesita registrarse en el sitio?
No es necesario que esté registrado para poder ver los avisos y productos disponibles, sin embargo, sí deberá estar registrado para publicar sus propios avisos y productos.
Con el proceso de registración, también gozará de la posibilidad de recibir nuestros boletines informativos y avisos de nuevos productos en las categorías de su interés.

2. ¿Desde dónde puede registrarse?
Puede registrarse haciendo click aquí. El proceso de registro es simple y totalmente gratuito. No cobramos cargo de registración, y el alta es inmediata luego que confirme su cuenta de usuario.

3. ¿Qué pasa con los datos personales que tiene que ingresar al registrarse?
Todos los datos personales ingresados en el sitio durante el registro son absolutamente confidenciales. No se revelan a nadie, de ninguna forma y bajo ninguna circunstancia. Además, los datos personales de cada usuario se encuentran protegidos y avalados por nuestra Política de privacidad, la cual puede leer aquí.

4. Olvidó su contraseña para ingresar a la cuenta. ¿Cómo la recupera?
Si olvidó su contraseña, puede recuperarla haciendo click aquí. Deberá ingresar su dirección de e-mail para recibir la clave. Si continúa experimentando problemas para recordar o recuperar su clave, contáctese con nuestro Centro de Consultas, enviándonos un e-mail a implemaqweb@hotmail.com

5. ¿Cómo publicar un aviso?
Estando identificado en el sitio, desde la portada principal elija la opción "Acceder" que se encuentra bajo el título "Consigne aquí", tras lo cual accederá al formulario de publicación. Procure completar dicho formulario de la manera más clara y concisa posible, para que su aviso sea bien comprendido por los visitantes.

6. ¿Qué recomendaciones importantes existen al publicar un aviso?
Se recomienda:

  • Publicar al menos una foto que describa al producto o servicio que publica. Esto hará que más gente se interese por su aviso y/o producto.

  • No incluir datos particulares como teléfono o dirección de e-mail directamente en la descripción del aviso.

7. Acaba de publicar un aviso. ¿A partir de qué momento estará disponible?
El aviso pasará a estar disponible luego de que el administrador revise y apruebe su contenido e imágenes publicadas.

8. ¿Cuánto tiempo estará en línea un aviso?
El aviso estará disponible indefinidamente, hasta que usted o el administrador lo suspenda o elimine, ya sea porque se concretó la venta o porque no existe más disponibilidad del producto.

9. ¿Por qué no pueden subirse fotos cuyo peso sea mayor a 5 MB ?
Se ha tomado esta restricción ya que las fotos grandes tardan mucho tiempo en mostrarse en computadoras que dispongan de una conexión a Internet lenta, perjudicando así su aviso publicado. Si las fotos son chicas, tardan menos en bajar a la computadora.
El sistema de publicación de Implemaqrural.com.ar incluye un procesador de imágenes automático para aquellas fotos menores a 5 MB, de lo contrario, si su foto ocupa más de ese tamaño, prosigue con los puntos siguientes:

10. ¿Cómo hacer para saber si las fotos que se desean subir en un aviso son grandes?
Antes es oportuno realizar una aclaración: al referirnos a fotos "grandes" no hacemos alusión a la resolución de la foto (ancho por alto), sino a su tamaño (espacio que ocupa en el sistema de archivos). Para saber cuánto ocupa la foto, simplemente abra las propiedades de la foto (en Windows® esto se logra haciendo click derecho y luego "Propiedades").

11. La(s) foto(s) ocupa(n) más de 5 MB. ¿Qué se puede hacer?
En este sitio ofrecemos una herramienta gratuita que le permitirá ajustar automáticamente su foto, dejándola lista para ser subida en el proceso de publicación. Puede descargar la herramienta haciendo click aquí. (Testeado libre de virus).
Compatible con Microsoft® Windows XP®, Vista® o 7®. Requiere .NET Framework 2.0® o superior.

12. Existe otro problema que no está enunciado en este listado.
Ante cualquier duda, sugerencia o inconveniente técnico, por favor contáctese con nosotros. Haga click aquí para ver las opciones de contacto.

Productos que ofrecemos

Últimas noticias

No hay noticias cargadas en el sistema