Términos y Condiciones

ImplemaqRural.com.ar (en adelante "El sitio web"), es la sucursal online de la empresa física "Implemaq Rural" de Rafaela, Santa Fe, Argentina (en adelante, "la empresa"), que brinda productos y servicios relacionados al campo y al agro, y en el cual tanto la empresa como los usuarios pueden ofrecer sus productos, repuestos, insumos y demás mercadería, siendo ellos mismos quienes informan sobre las características y condiciones de ventas y contratación de los mismos.

El sitio web se preocupa de asegurar que el material, la información y los datos (en conjunto "el Material") proporcionados aquí, sean exactos, actualizados y supervisados por la empresa.

El Material entregado contará con garantía de cualquier tipo, siempre y cuando corresponda, sea ésta explícita, implícita o establecida por ley.

Sólo podrán ser ingresados en las listas de bienes y/o servicios ofrecidos, aquellos cuya venta no se encuentre tácita o expresamente prohibida en los presentes Términos y Condiciones y demás políticas de El sitio web, o por la ley vigente.

La empresa se reserva el derecho, con discreción absoluta, de agregar, modificar o quitar cualquier Material sin notificación previa.

Los servicios del presente sitio web están disponibles para aquellos individuos físicos o jurídicos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente.

El sitio web no asume responsabilidad por la información contenida en el sitio Web que haya sido enviada por terceros (llámese actividad de Consignación), y está exento de toda responsabilidad con respecto a tal información.

Las personas que decidan acceder a este sitio (los ‘Usuarios’) deberán asumir todos los riesgos de uso y eximir de responsabilidad a El sitio web, sus directores, dirigentes, empleados y agentes de cualquier y todos los daños, responsabilidades, pérdidas, costos y gastos, incluyendo los honorarios razonables de un abogado que surjan de o estén relacionadas con el uso de información, servicios o productos ofrecidos y/o presentados en esta Web.

El sitio web no garantiza que el Material esté libre de virus informáticos u otros agentes dañinos, o que los datos o la información creados y estructurados en archivos estén libres de errores técnicos. La descarga de cualquier Material se realiza bajo riesgo del usuario individual; y el propio usuario será el único responsable de cualquier daño, pérdida, o problemas, sufridos por él mismo o un tercero, como consecuencia de sus acciones, que resulten de una descarga y/o el uso de cualquier parte del Material, o de cualquier sitio externo enlazado al sitio.

El sitio web no es responsable por el cumplimiento de la legislación en materia de derecho de autor, propiedad intelectual o física, o con el cumplimiento de cualquier otra norma aplicable, o legalidad de los bienes o servicios listados ofrecidos por terceros a través de El sitio web.

El sitio web no es responsable por el uso no autorizado de imágenes o de marcas, logotipos, diseños, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que efectúen los usuarios en el sitio.

Si bien la empresa realiza un estricto control del Material que se publica, y en consecuencia, que se ofrece al público, el sitio web no tiene, ni puede tener, control sobre la calidad, seguridad, contenido o legalidad de los productos que ofrecen los usuarios que se registran en el presente sitio y envían dichos productos para consignación, ni la veracidad y exactitud de las descripciones de los mismos. El sitio web no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por el cumplimiento total o parcial por parte de los vendedores o compradores de las compraventas de los bienes o servicios que se ofrecen a la venta en el sitio. El sitio web, por lo tanto, no se responsabiliza por la interpretación de lo expresado en el sitio o en las consultas realizadas, ni de los daños que sean consecuencia directa o indirecta o remota, invocados por quienes usen o consulten en este sitio.

El o los usuarios registrados son responsables por cumplir con todas las obligaciones aplicables y por otorgar los documentos y formalidades, inclusive registrales, según el producto de que se trate dentro del sitio.

El sitio web no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños que sean consecuencia directa o indirecta o remota de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios prestados por El sitio web en este sitio.

Con respecto a la utilización de contenido por parte del Usuario registrado, El sitio web deja explícitamente aclarado que el Usuario no hará ninguna de las cosas descritas a continuación:

  • Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o infringir los derechos legales de otros en ninguna otra forma;

  • Publicar cualquier Material difamatorio, en infracción, obsceno, indecente o ilegal;

  • Adjuntar archivos o imágenes que contengan Material protegido por leyes de propiedad intelectual, a menos que el Usuario posea o controle los derechos a los mismos, o haya recibido todos los consentimientos necesarios;

  • Subir o adjuntar archivos que contengan virus, archivos corruptos, o cualquier otro software o programa semejante que pueda dañar la operatividad de otro ordenador;

  • Insertar publicidad no solicitada sobre cualquier producto o servicio, realizar o reenviar encuestas, concursos, "spam", o cadenas, etc.;

  • Promover algún producto comercial, médico o servicio de salud que tenga como objetivo o se traduzca en lucro personal, o bien actuando como representante de una entidad con fines de lucro.

El Usuario reconoce específicamente y acepta que El sitio web no es responsable de ninguna conducta de cualquier Usuario, incluyendo (pero no limitando) a las conductas recién descritas.

Excepto que se establezca lo contrario por escrito y en forma expresa, ninguno de los contenidos de los servicios prestados por El sitio web podrán ser interpretados como una concesión de licencia de los derechos intelectuales de El sitio web o de cualquier tercero.

El usuario, el anunciante, y el/los eventua/les sitio/s enlazado/s, se someten de conformidad, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o competencia, a los Tribunales Ordinarios de Distrito de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, República Argentina.

En cualquier momento, El sitio web podrá modificar los términos y condiciones del sitio en general sin necesidad de informar de ello a los Usuarios, puesto que el solo acceso al portal importa la aceptación plena y expresa de los términos y condiciones de uso vigentes al momento del acceso al sitio. En caso de no acordar el usuario con las modificaciones efectuadas, deberá abstenerse de utilizar el portal, pues de lo contrario, se considerará que los acepta.


Política de privacidad

El sitio web protege la identidad e información personal de sus usuarios, y bajo ningún caso, circunstancia y/o medio alguno venderá, alquilará ni negociará con otras empresas su información personal.

El sitio web sólo utiliza su nombre y dirección de correo electrónico para enviarle novedades y productos, si así lo dispone eligiendo la opción correspondiente en el momento del registro, o bien desde su cuenta personal.

El sitio web no entregará a terceros la información personal de los usuarios, salvo en virtud de una obligación legal.